Aplicar hilos PDO en la cara y cuello conlleva un efecto prolongado de la tensión de la piel y un aspecto de limpieza facial sin agregar volumen al rostro. Las fibras absorbibles se aplican en el interior de la piel, lo que, además de alterarla, también activa la producción de colágeno. El resultado es la elevación de las líneas faciales y el cierre perfecto de la piel del área aplicada. El rostro adquiere un look nuevo, fresco y juvenil.
¿Para quién está diseñado el procedimiento?
El procedimiento es especialmente adecuado para mujeres después de los 40 años, cuando el deterioro facial de la piel se debe a la edad, el estilo de vida o la genética.
¿Cómo funciona el procedimiento?
Este es un procedimiento ambulatorio no invasivo realizado sin el uso de un bisturí. Después de la desensibilización de la piel con una crema especial que contiene un anestésico local, se introducen con una fina aguja diversos tipos de hilos de 30 a 90 mm de longitud gradualmente en el tejido subcutáneo. El procedimiento no deja rastros de cicatrices y no es doloroso. Aunque el efecto de los mesonitos es visible de inmediato, el levantamiento tiene un inicio acumulativo: está creciendo durante varios meses.
El procedimiento debe combinarse con la aplicación de ácido hialurónico (volumen agregado), Ultherapy o Mezoliftoma. Sin embargo, cada vez más clientes buscan un levantamiento de hilos como un procedimiento separado.
A diferencia de otros métodos el levantamiento de hilos es un procedimiento rápido y no se tarda más de 30 minutos.
Convalecencia
El procedimiento requiere una convalecencia a corto plazo de 2 a 3 días.Lo idea es realizar la cirugía antes del fin de semana.
Precio del tratamiento desde 300 €.
(basado en la evaluación personalizada del médico)