ds-iconic-beauty_default-banner.jpg

AUMENTO DE MENTÓN

El relleno del mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.

Tanto la barbilla como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestra cara. Una barbilla retraída puede causar una distorsión del área facial y del contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

Un aumento de la barbilla aporta naturalidad y simplicidad, eliminando los problemas estéticos que pueden derivarse de este problema. La mejora debe ser suave y ofrecer al paciente un contorno facial más definido.

92799-los-puntos-negros-suelen-aparecer-en-la-article_news-4.jpg
aaaa.jpg

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico de alta reticulación podemos obtener en una sola sesión resultados realmente sorprendentes. Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria en la clínica, es prácticamente indoloro y una vez completado, puede continuar con su vida normal, lo que le permite unirse al día siguiente al trabajo y la vida social. Dado que es ácido hialurónico, se reabsorberá después de un período de tiempo con una duración de aproximadamente 18 meses. Luego se debe retocar para que vuelva a ser perfecto.

Al final del tratamiento no es necesario seguir pautas específicas, pero es importante tener en cuenta algunos cuidados:

Se permite el uso de maquillaje después de unas horas después del tratamiento.
Las áreas tratadas no deben ser tocadas o rayadas.
El médico indicará cuántas horas deben pasar antes de que se pueda lavar el área tratada.
El paciente debe evitar la exposición al sol y los rayos UVA.
Este tratamiento no produce efectos secundarios, y los resultados son muy naturales. Por supuesto, siempre debe hacerlo un especialista en medicina estética para mayor seguridad y efectividad.