ds-iconic-beauty_default-banner.jpg

ELIMINACIÓN DE OJERAS CON BOTOX

Los primeros signos de envejecimiento a menudo son arrugas alrededor de los ojos, la frente, las mejillas y los labios. Las arrugas son una característica normal del rostro humano, están formadas por atrofia dérmica y contracción repetitiva de la musculatura facial subyacente.

Pero muchas personas sienten que las arrugas les hacen parecer cansadas o mayores.

Para reducir la aparición de arrugas, algunas personas eligen recibir inyecciones (inyecciones) de toxina botulínica. Estas inyecciones a menudo son llamadas por sus nombres de marca, como Botox. Las inyecciones relajan ciertos músculos de la cara y ciertas arrugas se vuelven menos perceptibles durante un período de tiempo.

La toxina botulínica es una potente neurotoxina que inhibe la liberación de acetilcolina en la unión neuromuscular. La inyección de pequeñas cantidades de toxina botulínica en músculos hiperactivos específicos causa una relajación muscular localizada que suaviza la piel que la recubre y reduce las arrugas. El Botox para las arrugas se usa comúnmente para suavizar las arrugas faciales, son las arrugas de la frente, entre los ojos (región glabelar) y alrededor de las esquinas de los ojos (patas de gallo) y las arrugas de los labios.

Los efectos de la toxina botulínica tardan aproximadamente dos semanas en desarrollarse completamente y duran de tres a cuatro meses. Las arrugas dinámicas, observadas durante la contracción muscular, producen resultados más dramáticos que las arrugas estáticas, que son visibles en reposo.

wrinkles.jpg