Un mentón doble es causado por la debilidad muscular, que puede ocultar un problema genético u hormonal y afligir no solo a los personas con sobrepeso sino también a los hombres o mujeres delgados. Con el aumento de la edad, el llamado "doble mentón" aumenta automáticamente. La solución para deshacerse de este problema es una acción que también es muy popular en los Estados Unidos, donde la cara de la campaña es Khloe Kardashian. Gana popularidad al ofrecer la posibilidad de eliminar permanentemente este problema estético.
Efecto del procedimiento.
Nuestro producto hecho para este tratamiento le brinda la oportunidad de mejorar el perfil de la barbilla y brindar un tratamiento de primera clase para la barbilla doble. Le permite deshacerse de este problema no deseado durante toda la vida mediante la aplicación de ácido desoxicólico, que es una parte natural de nuestro cuerpo y reduce la cantidad de grasa submental.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al ácido desoxicólico, embarazo, lactancia.
Cómo es el procedimiento.
Usando una aguja extra fina, se aplica una solución especial de ácido desoxicólico en el área de la barbilla, según los puntos determinados por un patrón especial, cuya distancia individual es de aproximadamente 1 cm. Después de la inyección en la hipodermis, hay un proceso en el que las células grasas se destruyen permanentemente y el cuerpo se desintegra naturalmente. El número de inyecciones y la aplicación del tratamiento se determinan para cada paciente individualmente con respecto a la cantidad de grasa en el área a tratar, pero la mayoría es de 2 a 4 veces. El procedimiento es ligeramente doloroso, por lo que se realiza solo después de aplicar la crema anestésica local y durante este período la piel se enfría.
Duración del procedimiento
El tiempo aproximado de tratamiento es de 45 minutos, incluida la aplicación de crema anestésica, la aplicación de la plantilla y la aplicación del producto y la solución.
Instrucciones despues del procedimiento
El área tratada no requiere ningún cuidado de seguimiento especial, o capas más frías con calor o rubor leve.
Precio de este tratamiento desde 595 €.