Una nueva forma no invasiva de obtener una cara más suave y pómulos más distintivos
Muchas mujeres con una cara más redonda merecen una cara más estrecha. Hasta ahora, era posible suavizar las proporciones de la cara solo con la cirugía de la mandíbula, que requería una larga recuperación. DS ICONIC BEAUTY trae una nueva técnica no invasiva sin el uso de bisturí, forma de V. Aplicando el material a los músculos masticadores de la cara. El resultado es una cara más estrecha con huesos faciales marcados (en forma de V). En la práctica, significa debilitar y cambiar el volumen del músculo, lo que resulta en un estrechamiento a largo plazo del ancho de la mandíbula: la cara adquiere una forma más estrecha y más en forma de corazón.
¿Para quién es el tratamiento?
• Si tiene una cara anormalmente ancha dominada por un músculo masticador más potente, dado genéticamente,
• si sufre de bruxismo: se rasca los dientes cuando la complicación es un daño dental, que se manifiesta en forma de músculo del pecho agrandado y engrosamiento no natural de la cara.
• Para clientes con una cara "redonda / gruesa".
El curso del procedimiento.
Con una aguja fina, la cantidad requerida de unidades de material se aplica al músculo masticador. Una semana después del día de la aplicación, el músculo masticador se suaviza. Dentro de las 6 semanas, ocurren ablandamientos y constricciones faciales. Para un tratamiento, los resultados son temporales. Los cambios a más largo plazo requieren 2-3 tratamientos a intervalos de 2 a 4 meses. El procedimiento es indoloro.
Convalecencia
No hay moretones después del procedimiento, y los pacientes no sienten ningún dolor. Inmediatamente después del procedimiento, es necesario limitar la "masticación excesiva" en forma de masticar caramelos masticables, productos de carne dura y pescado sepium. Todas las funciones musculares del pecho permanecen preservadas.
Precio de este tratamiento desde 595 €.
(basado en la evaluación personalizada del médico)